INGRESA

Derqui sigue transitando la senda de la victoria

Por la tercer fecha de la FMV, fuera de su casa las Superiores de Derqui se traen 5 puntos. Los caballeros triunfan en Villa Lynch y las damas en San Antonio de Padua.

La noche del miércoles 6-4 los mayores de Derqui viajaron a San Martín para enfrentar desde las 21:30 al duro equipo de la Universidad de Tres de Febrero. Derqui llegaba luego de dos triunfos, ante PAC en tie break y ante JUVA en un cómodo 3-1. Por su lado UNTREF, llegaba después de dos triunfos en tie break frente a Lavallol y GEBA.

Ninguno de los dos equipos pudieron sostener su juego por lo que se fueron alternando en los resultados parciales. 25-22 y 30-28 para UNTREF en el primero y tercero mientras que los de Derqui se llevaron el segundo y el cuarto por 31-33 y 19-25 respectivamente.

Los puntos largos lograron que el partido crezca en intensidad hasta llegar al tie break donde se destacó la participación de Gonzalo Ruggeri, jugador S21 de Derqui. La paridad se mantuvo hasta el final igual que durante todo el encuentro para terminar en un 15-17 a favor de los de Dorrego.

Las claves del triunfo

Experiencia de la dupla central (Fidel Taccone – Damián Lencinas) – continuidad en el juego de Gonzalo Ruggeri como opuesto.

Highlights

Partido completo en el canal de UNTREF VOLEY

El alquimista lo hizo de nuevo

Con una mezcla de mayores y juveniles en una combinación mágica las mayores de Derqui se quedaron con su tercera presentación frente a San Antonio de Padua. Ariel Verón dispuso para el primer set a las titulares mayores y dejó para el final de todos los sets a las juveniles, quienes entraron para sacar.

Hubo superioridad en todas las posiciones y contundencia en los bloqueos, defensas, ataques y contrataques.

Las rojinegras entregaron el tercer set, pero en el cuarto luego de una seguidilla de saques de Brisa «Brichu» Ortega las esperanzas de una remontada de Padua quedaron en el olvido.

Con parciales de 20-25, 23-25, 26-24 y 25-18 las Presidentas siguen en lo alto de la tabla.

ph Gabriela Noguera