INGRESA

Rojinegras arrasando en Quinta

Derqui venció 3-0 a Belgrano en Don Torcuato y mantienen el paso perfecto. Cuatro victorias consecutivas sin perder ningún set. Este viernes partido decisivo ante CAIDE.

Presidente Derqui es puntero absoluto e ideal en Quinta División de mayores femenino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y se prepara para una fecha determinante en el sueño de llegar a las semifinales por el primer ascenso.

Las Rojinegras derrotaron como visitantes a General Belgrano de Don Torcuato en la cuarta fecha de la competencia por 3-0 (25-16, 25-12 y 25-16)  en lo que fue su cuarta victoria consecutiva por idéntico marcador.

Las dirigidas por Ariel Verón suman el ideal de 12 unidades con 12 sets a favor y 0 en contra.

Justramente el otro invicto es Independiente de Escobar, que tuvo jornada libre y vuelve a la cancha el próximo viernes en la calle Dorrego en el partido de la fecha.

Derqui-CAIDE puede ser la final anticipada para conocer al ganador de esta zona, único que clasifica a las semifinales con los ganadores de los otros tres grupos.

Nombres

Derqui contó en su plantel ante Belgrano con Lourdes Coronel, Yazmín De Lima, Daiana Núñez Alvarenga, Mariana Kerestezachi, Sofía Eyheragaray, María Inés Mirave, Sabrina Odonel, Gisella Cabral, Andrea Varela, Florencia Andino, Andrea Chirivino, Serena Pagano, Martina Rolón y Gabriela Noguera.