INGRESA

El «Peña» cerró un año inigualable

Con un triunfo de la S23 femenina en las finales de la UNILIVO, el club Peñarol culminó un año a puro logros.

El último 4/12 se disputaron en las canchas del Club San Fernando las finales de la Unión de Ligas de Voley -UNILIVO- donde el Club Peñarol de Pilar presentó a la S23 disputando un encuentro ante el Club Atlético Belgrao de Zárate para lograr el campeonato de la categoría.

La dupla técnica formada por Fabián Maidana e Ignacio Landaco puso como formación inicial a: Dani Jara armando, Fiorella Mazzoletti como opuesto, por la punta a Florencia Andreasein y Valentina Escobar, por el centro a Luna Capurro y Julieta Petraglia y como líbero a Lara Andreasein

Las chicas del Peña ganaron el encuentro con un contundente 3-1 ante el Club Atlético Belgrano de Zárate. Un equipo largo en una jornada calurosa le permitió a la dupla Fabián e Ignacio realizar cambios con la garantía de que todas las jugadoras que entraron cumplieron con el plan de juego.

El Plantel

ARMADORAS: Juliana Escobar – Daniela Jara PUNTAS: Florencia Andreasein, Valentina Escobar, Magaly Zárate, Brisa Torales, Luana Suárez CENTRALES: Julieta Petraglia, Luna Capurro, Micaela Romero OPUESTA:
Fiorella Mazzoletti, Lucero Soto LIBEROS: Lara Andreasein (C), Valentina Ruiz.

La estalló

La experiencia de Fiorella Mazzoletti marco una diferencia en el juego convirtiendose en la máxima anotadora y pilar en el triunfo de las chicas del Peña.


El Proyecto

Con tan solo un año de vida el proyecto, que tiene como responsables a Ignacio Landaco y Alicia Echeveste junto con los Profesores: Fabián Maidana, Lara Andreasein, Daniel Escobar y Abel Alvez como preparador físico, creció no sólo en jugadores sino en logros deportivos. Del Torneo Apertura la tira masculina logró el 2° puesto, la S20 masculina el 3°, del Torneo Clausura la tira femenina logró el 2° puesto y la S23 femenina se llevó el 1°. La S17 masculina termina un año ideal quedándose con el 1° puesto de ambos torneos, el apertura y el clausura.
«Fuimos los últimos en ingresar a la Liga y es increible ver a donde llegamos, dejamos una vara muy alta para el 2023» nos comentó Ignacio haciendo un resumen del año y anticipando la próxima temporada.