INGRESA

Ahora a pelearla desde abajo

En su visita al sur el Rojinegro no pudo con Llavallol, cayó en tie break con parciales de 17-25, 25-18, 25-19, 23-25 y 15-12.

Por la fecha 14, anteúltima de la zona clasificación de la FMV 2° división, Derqui visitó a Llavallol buscando un lugar entre los 8 de arriba que le permitiera en esta primera parte asegurarse un nuevo año en la categoría y jugar por un ascenso a primera división. Este objetivo no fue logrado y deberá pelear entre los de abajo para quedar entre los cuatro primeros para disputar el Play Off y no tener que estar pensando en un descenso de categoría.

El primer set con Llavallol se acercó bastante a lo pretendido como equipo, un juego agresivo que busca ser protagonista sin importar quien tiene enfrente. No le dió lugar a la reacción de los del sur llevándose el set por 17-25.

De aquí en más nuevamente los de Dorrego entraron en un sube y baja entregando el segundo y el tercero, nuevamente en el cuarto la necesidad de una victoria emparejo las cosas para quedarse con un ajustado 23-25. En el tie break los tres puntos de ventaja que obtuvo Llavalol luego del cambio de lado fueron irrecuperables.

Las matemáticas no estuvieron del lado de Derqui y el punto traido del sur no alcanzó para poder definir la clasificación en la última fecha con Galicia.


Las chicas desde arriba

Faltando una fecha para la definición de los lugares las Rojinegras se encuentran entre los ocho mejores de la primera parte. Tras derrotar en la noche del viernes 16-06 por 3-1 con parciales de 14-25, 19-25, 25-23 y 22-25 al Deportivo San Andrés, las chicas de Derqui se ubican en el puesto 7° asegurándose la disputa de los play off por un ascenso y la permanencia en la categoría de no lograrlo.

La próxima semana serán anfitrionas de JUVA quienes también se aseguraron un lugar en la zona de arriba de la tabla.

Deja un comentario