INGRESA

Anfitriones y de visita por Leloir

El último sábado Derqui recibió y visitó al Instituto Leloir con las divisiones inferiores masculinas y femeninas ganando 4 de los 5 partidos disputados mientras que los varones sólo trajeron un triunfo.

Las chicas venían de sacar tira frente a PAC (Porteño Atlético Club) en Rodriguez, mientras que los chicos no habían podido superar a HACOJ (Club Naútico Hacoaj) de local.

Leloir no presentó S13 quedando los puntos para Derqui, las S15 ganaron cómodamente su encuentro 3-0 mientras que las S17 se enfrentaron a un duro Leloir, un primer set ajustado en el juego, que se lo llevó Leloir por 25-21, en los siguientes sets pese a los cambios, Leloir impuso su poderío de centrales llevándose el triunfo.

Cuando les tocó el turno a las S19 un 28-26 a favor de Leloir prometía desde el comienzo un partido para mirar con atención. El segundo también fue de Leloir y cuando todos pensamos en que el tercero sería un trámite para las de San Miguel, las chicas del Presidente se repusieron anímicamente y las comandadas por Verón se llevaron los siguientes dos sets y el tie-break.

Las S21 de Leloir no ofrecieron resistencia al poderío Derquino, ahora la tira femenina espera el sábado para viajar a CABA para enfrentarse a CAPAL (Club Atlético Palermo)

El Instituto Leloir no presentó la categoría S13 en el arranque de la tira. Todas las categorías tienen buena mano, buenas recepciones, remates y mucho volumen de juego. Nada pudieron hacer los S15-17 y 19. En estas tres categorías se nota el recambio de jugadores y la falta de juego que dejó la pandemia.

La Sub 21 es un capítulo aparte, con la incorporación de Leandro Oviedo y Nahuel Nuñez se logró mayor ataque y bloqueo. Varios de sus jugadores son convocados para jugar con mayores lo que les da la experiencia de jugar ante rivales mucho más duros. Si bien los parciales fueron ajustados 25-25; 26-24 y 25-20 no creo que nunca hayan dudado de llevarse la victoria. Un equipo que juega bien, que lucha y que siempre es lindo mirar. ¡Se los recomiendo!