INGRESA

Bella Vista supera a GBEL en el clásico zonal

Bella Vista se impuso 3-1 a GEBEL por la zona Campeonato de la Primera división del voley de la FMV con parciales de 22-25, 30-28, 18-25 y 24-26. UNLAM pierde e Italiano deja escapar un punto.

La cancha de BAIRES fue el escenario de un emocionante clásico zonal entre Bella Vista y Don Torcuato. En un partido vibrante Bella Vista logró una victoria por 3-1 con parciales de 22-25, 30-28, 18-25 y 24-26, reafirmando su posición dominante en la competición.

Desde el primer set, el encuentro estuvo marcado por la intensidad y el sentimiento, dado que ambos equipos están muy familiarizados entre sí, con jugadores que han vestido ambas camisetas en el pasado. La primera set se la llevó Bella Vista, que aprovechó los momentos clave para imponerse 22-25.

El segundo set fue una verdadera batalla. GEBEL resistió la presión y levantó un set que lo tenía por debajo llevandoselo por 30-28 demostró su fortaleza en momentos decisivos. Sin embargo, Bella Vista puso en cancha todo su caudal de recursos para cerrar el tercer set a su favor con un 18-25, poniendo la serie 2-1 a favor de los visitantes.

El cuarto set fue punto a punto una última jugada iba a marcar la continuidad del partido, poniendo a GEBEL empatando el set con posibilidad de un quinto set o dándole la victoria a Bella Vista. Finalmente, la suerte (un resbalón en el ataque de GEBEL) calló del lado de Bella Vista imponiéndose por 24-26, sellando la victoria con una actuación colectiva sólida y bien coordinada.

Impacto en la tabla

Con este triunfo, Bella Vista amplía su ventaja en la cima de la tabla, sacando una diferencia de seis puntos a su seguidor UNLAM. Por otro lado, GEBEL se encuentra en el pelotón de la parte baja junto a 77FC y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Recuerdos del pasado

El partido también fue especial para los seguidores de Derqui, ya que volvió a ver en acción a tres jugadores muy recordados por su paso por el club durante el último ascenso: Tomy Carballo, Fido Taccone y Juani Lovisolo. Esta vez, los tres jugadores se enfrentaron con otros colores, sumando un extra de emoción al ya intenso clásico.


Revivilo en nuestro canal de YouTube