INGRESA

Comenzó el Torneo Superior de la FMV y ya se palpita la segunda fecha

La Federación Metropolitana de Voley comenzó su torneo superior en todas sus categorías

La primera arracó con triunfos de 77 Futbol Club, Bella Vista frente al recién ascendido GEBEL, Club Italiano de CABA, Estudiantil Porteño, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Glorias y Lanús, el otro recien ascendido, frente a Defensores de Moreno.

En la segunda debutaron con triunfos San Fernando, Banfield, Galicia, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Presidente Derqui, Universidad de Tres de Febrero B y los recién ascendidos Italiano de José C. Paz y Municipalidad de Lomas de Zamora B.

Las victorias llegaron en la tercera división por el lado de Banade, Club El Porvenir, Bella Vista B, UBA B y Sinergia.

Derqui presenta nueva formación

Con algunas incorporaciones como la de Rodrigo Rincón como líbero, quien no participara la temporada anterior del plantel del rojinegro; Nahuel Nuñez proveniente de las inferiores igual que Darío Gallardo; Lucas Lopez permanente colaborador en la temporada anterior y ahora nuevamente como opuesto el equipo de Derqui llegó a Rodriguez para su primer encuentro frente a PAC.

Los nervios lógicos del debut y la falta de competencia luego de un largo receso estiraron el encuentro hasta un tie break, donde los de Dorrego se quedaron con la victoria sin pasar sobresaltos.

En encuentro con los balcones colmados de hinchas, Derqui deja escapar un punto a la espera de la segunda fecha frente a JUVA de local.