INGRESA

Con equipos reforzados se larga la LIGA

A las 9 hs. del domingo 15-01 comienza a disputarse la Liga Nacional de Voley (ex A2) en el Club Provincial de Rosario con cobertura de Punto Directo.

Los partidos se disputarán en tres turnos, 9 – 11 – 19 y 21 horas y se podrán ver a través de la señal de FEVATV.

3 equipos de Santa Fe – Normal 3 (Rosario), Libertad (San Jerónimo), Regatas Santa Fe – 3 de Buenos Aires – Ferro Carril Oeste – Estudiantes (LP) – Boca Juniors – 3 de Tucumán – Tucumán de Gimnasia, Social Monteros (Tucumán), Instituto C. Pellegrini (Tucumán) – 1 de Salta – Salta Voley – 1 de La Rioja – CEF N°5 –

1 de Chubut – Waiwen (Comodoro Rivadavia) – 1 de Corrientes – Regatas Corrientes junto a la Selección Argentina Sub 19 animarán esta edición de la LNV.

Todos los equipos buscaron reforzar sus filas con jugadores de sus federaciones o las de otras provincias, es el caso del Club Waiwen de Chubut quien en un principio se preparaba para disputar la Liga Federal de Voley (ex B1), pero al estar disponible una plaza no dejó pasar la oportunidad y aceptó la invitación para disputar la Liga Nacional. Rápidamente buscó refuerzos en la FMV y convocó a Nicolás Pussetto, armador del reciente ascendido a División de Honor Club Bella Vista, Manuel Ramos del Club GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) de la primera división de la Federación y Juan Ignacio Lovisolo, quien disputara las finales con el Club Presidente Derqui por un ascenso a primera.

Deja un comentario