INGRESA

Contundencia Violeta en el Verbo

Sinergia venció a Marcos Paz con un sólido 3-0 como local y se acercó a la Zona de Clasificación. Monzón, Ferrari y Villacorta fueron figuras. Reviví la transmisión de Punto Directo.

Con una actuación sólida, prolija y contundente, Sinergia volvió al gimnasio del Vervo Divino en Pilar y derrotó por 3-0 a Municipalidad de Marcos Paz para quedar a tiro de la clasificación a la Zona Campeonato de Tercera División masculina de mayores de la Federación Metropolitana de Vóley.

El Violeta sumó las tres unidades con parciales de 25-21, 25-20 y 25-23 gracias a la buena recepción que le brindó a Alejandro Monzón la posibilidad de repartir juego con su sapiencia y calidad.

El inicio de Lucas Carballo, la buena noche de Jerónimo Villacorta como opuesto, Javier Uzzo con su experiencia, Mariano Anson con sus bloqueo y Enzo Ferrari castigando como central fueron algunas de las variantes que fue utilizando Maximiliano Costa que construyeron un triunfo clave para las aspiraciones de Sinergia en la temporada.

El Violeta consiguió llegar a 15 unidades y ocupa el 9º lugar, quedando a un punto de la línea de clasificación que cierran por ahora Marcos Paz y APAIB con 16.

En la próxima fecha, los del Verbo visitarán Juventud Unida de Valentín Alsina y volverán a Pilar luego para recibir Barrio Moderno, dos rivales directos por el pasaje.

Minuto de silencio

El equipo visitante llegó a Pilar sin su entrenadora, María Hernández, quien se encuentra de licencia por la pérdida de su papá. Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio para solidarizarse con el difícil momento que afronta la DT.

Formaciones

Sinergia 3

Alejandro Monzón, Nahuel Pallares, Yasser Molina, Enzo Ferrari, Maxi Lugo, Lucas Carballo, Augusto Pando, Mariano Anson, Manuel lavalle, Eduardo Paz, Maxi Díaz, Javier Uzzo y Jerónimo Villacorta. DT: Maximiliano Costa.

Marcos Paz 0

Mariano Zabala, Jorge Varela, Gastón Byrne, Nicolás Díaz, Joaquín Báez, Facundo Hernández, Nicolás Ponce, Elio Lanchiz, Patricio Chaliez, Mauro Britez y Leandro Cristaldo. DT: María Hernández.

Parciales: 25-20, 25-21 y 25-23.

Árbitro: Magalí Zárate. Planilla: Mara Peuker.

Posiciones

En Tercera División lidera Sudamericano con 30 pts y luego se ubican Porteño 25; Comunicaciones 22; Juventud Unida 20; Barrio Moderno 19; Banfield 17; APAIB y Marcos Paz 16; Sinergia 15; Ferro C 9; Country 8; Almirante Brown 5, AFALP 4, Los Andes 3 y Banade 0.

La próxima

Banade-A Brown

Moderno-Los Andes

Comunicaciones-APAIB

Country-Sudamericano

Ferro C-AFALP

JUVA-Sinergia

Marcos Paz-Banfield

Deja un comentario