INGRESA

De paso por la Universidad esperando a BQM

En su visita a la Universidad Nacional de la Mantanza B UNLAM, el Rojinegro ganó 3-1 con parciales de 18-25, 17-25 25-19 y 22-25.

Club Presidente Derqui ganó un partido clave en su camino hacia la clasificación en la segunda división de la Federación Metropolitana de Voley (FMV). En la novena fecha de la Rueda Clasificación, el equipo de Derqui se impuso por 3-1 a Universidad Nacional de la Matanza B.

Los primeros dos sets fueron de dominio absoluto de Derqui, que mostró su mejor versión y no le dio chances a los locales. Sin embargo, en el tercer set, la Universidad de Matanza aprovechó la desconcentración del equipo de Pilar y logró recuperarse en el marcador.

En el cuarto set, la tensión se mantuvo hasta el final y fue punto a punto. Finalmente, Derqui logró cerrarlo a su favor y aseguró una importante victoria.

El máximo anotador del partido fue Gonzalo Ruggeri, de Derqui, con 22 puntos. El resultado dejó al equipo de la calle Dorrego con 13 puntos, a un paso de quedar entre los ocho primeros de la tabla. El próximo partido será contra el Club Benito Quinquela Martín, que viene luchando por escapar de los últimos puestos.


El Equipo

HARBIN AGUSTIN – VIDAL RAMIRO – RUGGIERI GONZALO – RAMIREZ LEANDRO JULIAN – FRUTOS GABRIEL OMAR – RODRIGUEZ ARANZASTI TOMAS – VERON JOSE BENITO – LENCINA DAMIAN – VERA JEREMIAS TIMOTEO – OJEDA NAHUEL – NUÑEZ ALAN NAHUEL – AGUILERA RAMIRO – RANO AUGUSTO

Deja un comentario