INGRESA

Derqui no pudo con Galicia y apunta a mejorar en la segunda rueda

Derqui cayó ante Galicia y buscará mejorar en la segunda parte del torneo

El viernes por la noche, en el Microestadio de Derqui, se enfrentaron los equipos de Derqui y Galicia por la última fecha de la Rueda Clasificación de la Segunda División Caballeros de la FMV. El resultado fue 1-3 a favor del visitante con parciales de 18-25, 28-26, 15-25 y 21-25.

Galicia, que venía de ganar de local a UNTREF B, ya estaba clasificado entre los ocho mejores del torneo y jugó con solvencia y efectividad. Derqui, que había perdido de visitante frente a Llavallol en tie break, no tenía chances de cambiar su posición entre los ocho de abajo y mostró altibajos en su juego.

El primer set fue dominado por Galicia, que aprovechó los errores de Derqui y se impuso con claridad por 18-25. En el segundo set, Derqui reaccionó y logró igualar el marcador con un ajustado 28-26, tras salvar dos puntos de set del rival. Sin embargo, en el tercer y cuarto set, Galicia volvió a tomar el control del partido y cerró el encuentro con dos parciales de 15-25 y 21-25.

Derqui culmina esta primera parte del torneo en el puesto 10 con 18 puntos (6 partidos ganados y 9 perdidos). Todavía sin encontrar un equipo titular, pero con la confianza del potencial de sus individualidades, buscará en la segunda parte del año despegarse de los últimos cuatro para asegurarse un nuevo año en la categoría y poder pelear en los play off con los mejores del torneo.

Deja un comentario