INGRESA

Derqui sacó lustre de local con Las Heras

Las chicas de Presidente no dejaron dudas en la noche del viernes, 19-25, 25-17, 25-16 y 27-25 ante Las Heras de Ballester.

Las chicas de Presidente Derqui lograron una importante victoria en casa en la séptima fecha de la rueda clasificatoria de la cuarta división femenina de la Federación Metropolitana de Voley. Derqui se encontraba en una racha de tres derrotas consecutivas y la noche le presentaba un rival con un solo punto en la tabla.

El partido comenzó con un primer set desfavorable para Derqui, donde el equipo visitante se impuso con un marcador de 19-25. Sin embargo, las chicas de casa reaccionaron y cambiaron su estrategia en el juego, volcando sus ataques por el medio y logrando ganar los siguientes tres sets por 25-17, 25-16 y 27-25, para llevarse el partido con un resultado final de 3-1.

La central de Derqui, Romina Cabral, fue la máxima anotadora del partido y demostró su gran nivel en la cancha. Por su parte, Las Heras de Villa Ballester continúa sin poder ganar su primer encuentro en esta temporada, mientras que Derqui se afianza cada vez más dentro de los ocho de arriba.

El próximo partido de Derqui será de visitante ante MACABI (ORG. HEBREA ARGENTINA MACABI) de CABA el viernes 5 de mayo, donde buscarán seguir sumando puntos para poder clasificar en la parte de arriba de la tabla.

Deja un comentario