INGRESA

Divino regreso de Sinergia

El Violeta derrotó 3-0 a Asturia en la vuelta a las competencias en la Tercera masculina.

Sinergia volvió a las canchas luego de la pandemia que privó al vóley de su temporada con los Mayores de la rama masculina en una gran noche en casa para poder imponerse sobre Asturia por 3-0.

El Violeta sumó de a tres en la 1ª fecha de la Tercera División de la Federación Metropolitana, después que alcanzara las semifinales en 2019.

Los dirigidos por Enrique Laneri que tuvo una formación de arranque con mucha juventud, logró la victoria con parciales  de 25-17,

25-18 y 25-13.

“Destacó el gran trabajo que vienen haciendo los jugadores y cuerpo técnico. Más allá del rival, pudimos tener 6 juveniles dentro del equipo titular”, subrayó Laneri.

“Es un año muy largo y vamos a ir dándole mucho juego a nuestras inferiores para que puedan seguir creciendo”, completó el DT.

En la próxima fecha, el Violeta visitará a Helvecia de José C. Paz, el viernes 26 de marzo.

Nombres

Sinergia formó con Axel Pastorin, Enzo Ferrari, Tomás Rodríguez, Antonio Medina, Lionel Pérez, Federico Corra y Gabriel Ledesma (Líbero).

Suplentes: Santiago Palermo, Matias Ingolotti, Nicolás González, Rodrigo Segovia, Mariano Anson, Federico Correa y Enrique Laneri. DT: Enrique Laneri.

Deja un comentario