El Voley de Pilar en las puertas de Mar del Plata

Los representantes de la localidad no pudieron meterse en las finales de los Juegos Bonaerenses. En Sub 18, Fátima llegó a semifinales. En Sub 15 participó Secundaria N7 y en femenino, Latinoamérica. Resultados y formaciones.

Nuestros representantes estuvieron cerca del objetivo pero este año no habrá presencia pilarense en la competencia del Voley de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses que se realizará en Mar del Plata.

La Etapa Regional del Voley masculino se sustanció en Carmen de Areco, una verdadera potencia regional de la disciplina.

El equipo que más lejos llegó fue el de la categoría Sub 18 del Instituto Nuestra Señora de Fátima. Los pilarenses le ganaron 2 sets a 0 a Exaltación de la Cruz y luego se aprovecharon de la ausencia de San Andrés de Giles pero el sueño se detuvo en semifinales, instancia en la que cayeron 2 a 0 frente a Carmen de Areco.

El equipo de Pilar formó con Juan Saffer, Joel Quiroga, Nicolás Ramírez, Thiago Ledesma, Jerónimo Vilacorta, Lautaro González, Santiago Degan, Fernando Godoy, Gonzalo Martínez y Franco Michelini. DT: Florencia Bregant

Por su parte, el elenco de Pilar de la categoría Sub 15, representado por la Escuela Secundaria N° 7, no pudo con Mercedes y al perder 2 a 0 quedó prematuramente eliminado.

La Etapa Regional del voley femenino se llevó a cabo en General Rodríguez y Pilar estuvo representado por el equipo de la categoría Sub 18 del Instituto Latinoamérica de Presidente Derqui.

Nuestras representantes debutaron venciendo 2 sets a 0 a San Andrés de Giles pero en semis sucumbieron frente a San Antonio de Areco por 2 a 0, con parciales de 25-18 y 27-25

El conjunto local estuvo integrado por Florencia Santoro, Gianella Torres, Maitena Gagliardi, Valentina Rolón, Nahiara Aquino, Sofía Villegas, Antonella Gutiérrez, Luciana Ibarra, Renata Lovisolo y Agostina Luna Ricard. DT: Gabriela Noguera.

Fuente: prensa Deportes de Pilar

Deja un comentario