INGRESA
Fabián Flores (18) llega con 11 victorias consecutivas a los playoffs.

Fabián bajó a Ciudad y Lorenzo salvó al Ciclón

Flores fue nuevamente figura en el triunfo de UPCN en el nuevo clásico ante Muni y quedó segundo en los playoffs. Nieto mantuvo a San Lorenzo en la elite, aunque terminó lesionado.

El nuevo clásico del vóleibol nacional fue para UPCN Vóley, que venció a Ciudad Vóley por 3 a 1 en el cierre de la Fase Regular de la LVA RUS.

El pilarense Fabián Flores fue titular y nuevamente figura en la fecha final del Tour 7 en El Calafate, cuando los sanjuaninos estiraron su racha a 11 victorias consecutivas y a Ciudad le sacaron un invicto de 21 fechas, con parciales de 25-17, 23-25, 25-23 y 25-17.

Además, el Gremio aseguró el segundo puesto de la fase regular en la visita al sur del país y eso lo colocará ante River su serie de cuartos de final, instancia que se desarrollará del 5 al 9 de marzo en Bariloche, al mejor de tres partidos.

Pero antes de eso, quedaba el duelo más esperado del Tour 7, entre el puntero Ciudad y el escolta UPCN. Y los dos mejores equipos de la fase regular no defraudaron al público porque ofrecieron un partido de alto nivel.

Salvador Nieto

Lorenzo Nieto culminó la fase regular con una lesión en su tobillo que le impidió completar el juego de San Lorenzo ante Gross Paracao. La ausencia del opuesto pilarense el Ciclón lo sintió en la derrota de despedida de la temporada con un 3-0 (25-21, 25-16, 29-27) en El Calafate.

Sin embargo, el gran objetivo era lograr la permanencia, que la obtuvieron con solvencia. En el Tour de cierre de campeonato, la gran alegría fue la victoria sobre Once Unidos donde Lorenzo aportó 10 puntos.

Los de Boedo lucharon por meterse en los playoffs, pero quedaron finalmente en el 9| lugar con 20 unidades (6 triunfos y 16 derrotas).

Los cuartos

La Liga tendrá los siguientes cruces de cuartos de final:

Ciudad-Once Unidos

UPCN-River Plate

Monteros-Defensores de Banfield

Policial-Gross Paracao

Deja un comentario