Guerra de vecinos en los cuartos y por TV

Derqui-Italiano (JCP) arrancan este martes la serie al mejor de tres encuentros con transmisión por streaming de Punto Directo. Unión (DV) al desempate con Bella Vista y Sinergia viaja a Comu.

Los playoffs de la temporada 2022 de los mayores masculinos de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) tendrán un súper martes con tres equipos de Pilar buscando seguir en la pelea grande.

El choque más atractivo será Presidente Derqui-Italiano de José C Paz, un duelo con clima de clásico de vecinos que conforma una de las llaves de cuartos de final de Segunda División.

El primer punto se jugará este martes a las 21.30 en el Microestadio Juan Borsani y tendrá transmisión en vivo por streaming de nuestro canal de YouTube (ver link).

El Rojinegro peleó entre los mejores de la temporada todo el torneo y se instaló con ventaja deportiva entre los 8 mejores para medirse con un Tano que buscará dar la sorpresa.

La serie se trasladará a José C. Paz la próxima semana y en caso de necesitarse un desempate, volverán el 1 de noviembre a la calle Dorrego.

Decisivo

Unión de Del Viso se juega esta noche su futuro en el 2022 dentro de Cuarta División.

El Tatengue empató la serie ante Social Bella Vista y protagonizará el desempate en el gimnasio del Aurinegro.

Sinergia, por su parte, comenzará su llave de cuartos de final de Tercera División visitando a Comunicaciones.

El Violeta se metió en la eliminatoria frente al Cartero tras vencer a APAIB en el repechaje.

¿Dónde ver el partido Derqui – IJCP?

A través de nuestro canal de Youtube o miralo debajo, acá mismo en la nota.