La euforia de Flores adelante en la semifinal

Fabián fue figura de UVT para el 1-0 sobre UPCN. Esta noche se juega la revancha y la posibilidad de llegar a la definición de la Liga Argentina. “Estamos eufóricos”, describió el central.

Fabián Flores quedó al frente de la semifinal de la Liga Argentina con el batacazo de UVT San Juan sobre UPCN para soñar con llegar a la definición frente a Ciudad Vóley.

El central pilarense fue una vez más titular y emblema del muro que establecieron los vecinalistas para dejar sin invicto al multicampeón.

En la apertura de la serie de semifinales de Liga de Vóleibol Argentina, UVT Vóley venció a UPCN San Juan Vóley por 3-1, en el Complejo La Superiora, con parciales de 25-20, 23-25, 25-19 y 25-22.

De esta manera, UVT se adelantó 1-0 en el cruce previsto al mejor de tres y el próximo partido será este lunes a las 20, por TyC Sports Play.

UPCN volvió a jugar tras casi una semana sin entrenamientos por activación de protocolo COVID-19 a partir de dos casos positivos en el equipo y UVT le sacó el máximo provecho.

“Estamos muy contentos, eufóricos”, describió Flores en charla con Punto Directo tras el primero juego.

“Al tener dos positivos, no tenían receptor nato. Sabíamos que teníamos que sacarle a los chicos suplentes”, destacó el central surgido de la Escuela Municipal de Pilar.

“Tuvimos altos porcentajes en rotación. Todos estuvimos muy bien, pudimos presionar con el saque. Llevamos adelante un partido bastante bueno”, describió Fabi.

“Igualmente es UPCN”, advirtió. “Será cuestión de festejar un poquito y mentalizarse para el partido del lunes”, concluyó.

Deja un comentario