INGRESA

La semana de las chicas

Con objetivos diferentes las Rojinegras y las Violetas siguen ganando y esperan la reprogramación del clásico.

La última semana Sinergia recibió al Club El Porvenir dejando de lado los tie breaks, recordemos que su último encuentro lo ganó frente a Chicago de esta forma, esta vez lo ganó en tres sets corridos. Las chicas de Sinergia tuvieron que trabajar el partido ya que los parciales fueron muy ajustados, 25-23, 25-21 y 25-23. Nuevamente con Carla Patiño en el equipo titular fueron desapareciendo los errores no forzados y con una destacada participación de Miki Caporale Peuker (18) las violetas cerraron el partido en poco mas de hora y media.

Este viernes 16-09 deberán viajar para enfrentar a Padua en su cancha.

Por el lado de Derqui, las chicas no dejaron duda frente a Muñiz, último de la tabla con sólo un partido ganado. Los pariciales mostraron ese poderío, 15-25, 8-25 y 20-25. Muy poco para analizar simplemente esperar este viernes el partido contra Hebraica en el Microestadio.

Streaming

Al frustrarse el primer encuentro televisado en directo frente a Sinergia y a la espera de la reprogramación del clásico, este viernes transmitiremos el partido de las Rojinegras contra Sociedad Hebraica, entrá al canal de Punto Directo haciendo clic en el link.

Deja un comentario