INGRESA

Las Lobas se llevaron tres puntos de Derqui

Por la cuarta fecha de la Cuarta División Superior de la Federación Metropolitana de Voley, Derqui cayó por 3-1 ante el Club Gimanasia y Esgrima de La Plata B.

Los dos equipos llegaron invictos a este encuentro, las Rojinegras ganandole a Padua de visitante por 3-1 mientras que las Lobas como locales derrotaron al club Country por 3-0.

Derqui contó para el arranque con Yazmín De Lima, Estefanía Acosta, María Inés Miravé, Florencia Suarez, Lucía Dragani, Cardozo Noelia y Gabriela Noguera como líbero, todas jugadoras mayores para el primer set. GELP por su parte puso como sus seis iniciales a Micaela Molina, Melany Bilyk, Justina Agnes, María Agustina Frecchieri, Aylen Lattaro, Guadalupe Ojeda y como liberos Abril Lamoglie.

Este primer set podrÍa haber marcado el desarrollo de todo el encuentro, las Rojinegras jugaron en un excelente nivel. La rapidez y velocidad de juego equilibraron la diferencia notable de físico con las de La Plata. En el set mas largo del partido las chicas de Dorrego se lo llevaron luego de 30 minutos de juego por 29-27.

Derqui debería mantener el nivel y la concentración durante los próximos sets si quería quedarse con los tres puntos. Pero Las Lobas comenzaron a «aullar», la inteligencia de Justina Agnes y la potencia de Micaela Molina emparejaron el encuentro y tanto el segundo como el tercero quedaron para las de La Plata por la mínima diferencia 26-24. En el cuarto set Derqui no pudo matener la concentración y las chicas de GELP se lo llevaron fácilmente por 25-15.

La primera derrota de Derqui llegó ante un rival fuerte que de ninguna manera opaca la labor de las Rojinegras que jugaron de igual a igual ante uno de los candidatos de este torneo.


PLANTELES
Derqui: Estefanía Acosta, Yazmin De Lima, Florencia Suarez, Ariadna Rivero, Maia Cruz Romero, Brisa Ortega, María Inés Miravé, Vanesa Luna, Noelia Cardozo, Celene Pinto, Lucía Dragani, Silvina García, Florencia Chaparro, Gabriela Noguera.
DT: Ariel Verón
Auxiliar: Agustín Verón

GELP B: Justina Agnes, Julieta Luna, Leira Lattaro, María Agustina Freccheri, Milagros Crespo, Guadalupe Ojeda, María Delfina Gonzalez, Caterina Gutierrez, Brisa Bassilion, Melany Bilyk, Abril Lamoglie, Morena Lupo, Micaela Molina.
DT: Alejandra García
Asistente: Milagros Cova
Auxiliar: Morena Andrieu


Próxima Fecha: el próximo viernes 29-04 a partir de las 21:30 las chicas de Derqui visitarán Banfield para enfrentar al club COUNTRY.