INGRESA

Las presidentas mostraron su furia indígena

Las chicas de LIM llegaban luego de perder ante JUVA ajustadamente en tie break y de ganarle a Chicago de local por 3-0, por el lado de Derqui las chicas ganaron sus primeros dos encuentro ante Chicago en tie break y ante Deportivo Morón de visitante por 3-0.

En el primer set ambos equipos mostraron todo lo que tenían, el marcador se mantuvo parejo hasta los puntos de definición. En este partido Yas de Lima, armadora de Derqui hizo pasar el juego por las puntas, convirtiendo a Luna Montañez, Martina R. Aranzasti y Martina Rolón en las máximas anotadoras, por el lado de LIM el juego también se distribuyó por las puntas convirtiendo a Julieta Ferreyra, Rocío Chejovich y Rocío Burgos como elección de salida. El que menos se equivocó en los puntos calientes se llevó el set, en este caso fue para Derqui por la mínima, 26-24.

El segundo y el tercero fue un monólogo del local, Ariel Verón comenzó a dar minutos en cancha a todas sus jugadoras destacándose el ingreso de Debora Foreiter quien rápidamente se convirtió en salida letal por la fuerza de su brazo.

Nada pudieron hacer las chicas de Los Indios, los armados no quedaron cómodos para que Julieta Ferreyra y Rocío Burgos, máximas anotadoras de las de moreno, fueran efectivas como en el primer set. Con un 25-17 y un 25-14 las Rojinegras dieron por finalizada la tercer fecha.

 


 

La Rompieron

 

Por el lado del local Débora Foreiter encabeza la lista con 10 puntos, seguida por Martina R. Aranzasti y Luna Montañez con 8, Marina Rolón con 7 y Gisella Cabral con 6. Por el lado de LIM Julieta Ferreyra y Rocío Burgos encabezan con 9 puntos seguida por Julieta Ferreyra con 4 y Julita Ifran, Ángeles Agüero y Melany Anisco con 3.

 


 

Los equipos

Derqui: (1) CABRAL GISELA – (2) DE LIMA YASMIN – (4) DAGA YAMILA – (5) PANIAGUA CAMILA – (6) FOREITER DEBORA – (7) ROLON MARTINA – (9) MONTAÑEZ LUNA – (10) CARDOZO NOELIA – (11) CORONEL LOURDES – (12) DRAGANI LUCIA – (13) R.ARANZASTI MARTINA – (16) CABRERA ALDANA – (17) MARTINEZ BELEN – (18) DEL COL CAMILA
Entrenador: Ariel Verón

LIM: (1) PEREZ ABIGAIL – (2) GUTIERREZ PILAR – (4) GUEVARA IARA – (5) BARRERA VICTORIA – (6) MARQUEZ ZOE – (7) IFRAN JULIETA – (9) FERREYRA JULIETA – (8) CHEJOVICH ROCIO – (10) BURGOS ROCIO – (11) AGÜERO ANGELES – (14) ANISCO MELANY – (16) BELIZAN JADE – (17) NIETO LUCIA

 

 


 

Lo que viene

Sinergia no pudo de local frente a Escobar perdiendo 3-1 con parciales de 18-25, 18-25, 27-25 y 22-25 el próximo 03-04 de visitante se enfrentará a CAIT (Club Atlético Ituzaingó)

Derqui visitará al puntero LAMA (Club Atlético Lamadrid) de Villa Devoto también el 03-04 a partir de las 21:30 hs.

 


 

Revivilo

Derqui vs. Los Indios de Moreno