INGRESA

Macabeada Presidencial para meterse en la pelea

Derqui venció en tie break a Macabi como visitante y está dentro de la Zona Campeonato de Cuarta División. Derrotas de Sinergia y Sportivo.

Presidente Derqui se trajo una victoria de la visita a MACABI del viernes por la noche en la Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley que la metió en zona de clasificación a la fase Campeonato.

Las Rojinegras se impusieron 3-2 con parciales de 25-18; 20-25; 25-22; 21-25 y 14-16.

La noche comenzó con predominio de las locales, con un saque agresivo y contraataques con los extremos para ponerse 1-0 (25-18).

En el segundo, las dirigidas por Ariel Verón mejorar su propio servicio como en defensa-contrataque para conseguir el 1-1 (25-20).

En el tercero llegaron muchos errores de las Rojinegras (recepción, saque) y Macabi se alejó. Nunca consiguieron ponerse de nuevo en juego (25-22).

Pero consiguieron revertir su rendimiento en el cuarto set, con Paniagua desde el inicio y lo cerraron con ajustado 25-23 que las llevó al tie break.

En el quinto, fue una montaña rusa. Dominio alternado, recuperaciones hasta quedar abajo 10-11 y desde allí rotaron y fue punto a punto hasta conseguir el celebrado 16-14.

Las Rojinegras están 6º con 14 unidades, dentro de las 8 que avanzarán a la Zona Campeonato.

La próxima presentación será este viernes en la calle Dorrego, cuando reciban a Sociedad Alemana de Villa Ballester (SAGVB).

Nombres

La alineación de las derquina contó con Camila del Col, Yazmin De Lima, Camila Paniagua, Lourdes Coronel, Romina Cabral, Belén Martínez, Martina Rodríguez Aranzasti, Martina Rolón, Stephanie Maciel, Deborah Foreiter, Noelia Cardozo, Yamila Daga, Luna Montañez y Lucía

Dragani.

Violetas y Rojas

En Quinta División, Sinergia cayó visitando a Ciudad de Buenos Aires B por 3-0. Mismo resultado negativo de Sportivo Pilar en su viaje a Ciudad de Campana por la Sexta B.

Deja un comentario