Nieto a la final y a la espera de Flores

Lorenzo se instaló en la definición de la Liga Argentina en su primera temporada en la elite. “Es increíble” definió el pilarense. Fabi empieza la semi este sábado.

En un partido electrizante, Ciudad Vóley volvió a vencer a Obras de San Juan y por primera vez en su historia es finalista de la Liga de Vóleibol Argentina.

El pilarense Lorenzo Nieto está viviendo un sueño personal en su primera temporada en la elite como integrante de Muni, que selló el 2-0 de la serie con un 3-1 que tuvo parciales de 25-22, 25-17, 25-27, 25-23.

“Fue emocionante. Sabemos los difícil que es llegar a una final de Liga y que me pase en mi primera temporada, es increíble”, le contó Lorenzo a Punto Directo.

El rival de Ciudad saldrá del cruce sanjuanino entre UPCN y UVT donde hay otro pilarense en carrera.

Fabián Flores lidera a Vecinal que buscará dar la sorpresa ante el equipo que domina la competencia en los últimos años.

La otra semi

Finalizados los procesos que indica el protocolo sanitario de contención COVID-19, está todo listo en San Juan para la disputa de la segunda semifinal de la Liga de Vóleibol Argentina, entre UPCN San Juan Vóley y UVT Vóley. El juego comenzará este sábado a las 13, en vivo y en directo por TyC Sports, con el primer cruce de la serie al mejor de tres que definirá al rival de Ciudad Vóley en la llave por el título.

Deja un comentario