Nieto con el bronce en busca del Mundial
Lorenzo disputará la Copa del Mundo Sub 21 en Italia. Y disfrutó la visita de Luciano De Cecco. “Es el mejor de todos”, definió.
Lorenzo Nieto consiguió su gran revancha personal y se ganó un boleto hacia la Copa del Mundo Sub 21 que se disputará en septiembre en Italia.
El punta pilarense que es parte de Ciudad de Buenos Aires y esperaba por el tercer encuentro de la final de la División de Honor de la Federación Metropolitana ante River Plate postergada por casos de Covid en el Millonario, está exultante por su chance mundialista.
“Es muy emocionante. Todavía no caigo”, confió tras su confirmación en el plantel albiceleste. Además, significa un premio a la constancia.
“Fue durísimo cuando quedé afuera del Mundial Sub 19. Era estar mal emocionalmente, no tener ganas de jugar. Me sobrepuse y decidí seguir entrenando, metiéndole”, recordó el punta.
“Iba al gimnasio y levantaba siempre más peso. Mejoré el salto, en el juego, nunca aflojé. Hoy tuvo su fruto y es muy emocionante, porque me costó mucho llegar a un Mundial”, subrayó.
Un bronce inigualable
Nieto y la selección Sub 21 tuvieron una visita de lujo en la concentración previa al Mundial de Italia con la visita del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, Luciano De Cecco.
“Entrenó con nosotros una vez. No solo se notaba la categoría, que es el mejor, sino que parecía uno más. Se unió al entrenamiento como un jugador más”, describió Nieto sobre el armador.
“De Cecco se nota que es un distinto, el mejor de todos. Además mostró su humildad. Nos enseñaba un montón de cosas. Un grande”, sentenció Lorenzo.