INGRESA

Nieto quiere ser Millonario

Lorenzo se instaló en la final de la División de Honor con Ciudad de Buenos Aires. Esta noche arranca la definición frente a River Plate.

Lorenzo Nieto se instaló en la final de la División de Honor de la Federación Metropolitana con Ciudad de Buenos Aires y empezará a buscar el título desde esta misma noche frente a River Plate.

El punta pilarense surgido de la Escuela Municipal viene de dejar atrás en semifinales a Lomas con un contundente 2-0 en la serie, producto de dos victorias sin ceder sets (3-0 y 3-0).

Ahora se toparán los dos animadores de la misma zona de clasificación en la que el Millonario le ganó el duelo entre ambos y por eso tendrá ventaja deportiva en la final.

En una serie al mejor de tres encuentros, la primera final se disputará este martes 24 de agosto a las 20.30 en el microestadio de River Plate.

La revancha será el jueves 26 a las 21.30 en el gimnasio de Ciudad y en caso de necesitarse un desempate se desarrollará el sábado 28, a partir de las 21.30, en la cancha del Millonario.

Deja un comentario