Peñarol es bicampeón y quiere títulos individuales
El Albiceleste repitió la coronación en la tabla general de UNILIVO. Este domingo se definen los campeonatos por categorías. Las mujeres llegaron al podio.
Peñarol Pilartuvo otra temporada de festejo en la Unión de Ligas de Vóley (UNILIVO) reteniendo el título en las categorías masculinas y accediendo al podio de la rama femenina.
Los varones se consagraron bicampeones al asegurar el primer lugar en la tabla general de la temporada 2023
La tira general caballeros quedó en manos del Albiceleste luego de conseguir dos triunfos y una derrota enfrentando a Nuestra Señora de la Misericordia (CABA).
Peña se impuso en Sub 17 y Sub 20, mientras que cayó en Sub 23.
En la Tira general de Damas, las Albicelestes se quedaron con el tercer puesto del campeonato. En la última fecha enfrentaron a AMET y ganaron las 4 categorías: Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Sub 23.
Los campeones
Sub 17: Bautista Guzmán, Benjamín Encina, Matías Farfán, Luciano Schroeder, Fabricio López, Benjamín Rojas, Anderson Andino, Sergio Núñez, Tomás Sosa, Brian Parig, Lautaro Bello, Dylan Niz, Nahuel Riveros y Ulises Cresce.
Sub 20: Tomas Sosa, Luciano Gramajo, Leandro Amatte, Sebastián del Valle, Luciano Schroeder, Martín Fernández, Anderson Andino, Fabricio López, Axel Paredes, Mateo Martínez, Agustín Orts, Lautaro González, Joaquín Costantini y Ulises Cresce.
Sub 23: Luciano Gramajo, Benjamín Encina, Leandro Amatte, Sebastián del Valle, Martín Fernández, Axel Paredes, Daniel Ruíz Díaz, Mateo Martínez, Agustín Orts, Lautaro González, Joaquín Costantini y Diego Flores.
Entrenador: Daniel Escobar. Coordinador: Ignacio Landaco.
Finales
Este fin de semana se desarrollarán las definiciones de cada categoría en busca de los campeonatos del 2023.
Las Damas juegan en Drysdale. Las Sub 17 por el tercer puesto ante Sociedad de Fomento 9 de Julio. En Sub 20 ante Penacho Azul y Sub 23 frente a AMET.
Los varones viajan el domingo a Club San Fernando y los Sub 17 se enfrentan con el local por el título. En Sub 20 y Sub 23, el rival será Nuestra Señora de la Misericordia.