INGRESA
Las Presidentas lograron una gran victoria en San Andrés.

Presidentas con luz Verde para soñar

Derqui derrotó a San Andrés en Malaver 3-1 y le apunta a la Zona Campeonato de Cuarta División.

Presidente Derqui construyó una gran victoria con sus Mayores femeninas para estar al borde de asegurar el pasaje directo a la Zona Campeonato de Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Rojinegras derrotaron como visitantes a San Andrés en Malaver para encender la luz verde de ilusión para luchar por el ascenso en la segunda mitad de la temporada.

Las dirigidas por Ariel Verón ganaron con parciales de 25-14, 25-19, 23-25 y 25-22 para asegurar tres puntos vitales rumbo a las 8 mejores de la categoría.

Derqui llegó a las 26 unidades, igualando la 7ª posición con Asociación Cultural, mientras que Macabi con 25 completaría las 8 mejores cuando resta la última fecha de esta fase.

La próxima jornada, cuando reciban a Juventud Unida de Valentín Alsina en la calle Dorrego buscarán ponerle el sello al pasaje para ir por la pelea del ascenso.

Nombres

Presidente Derqui tuvo a Lourdes Coronel, Yazmín De Lima, Camila Paniagua, Yamila Daga, Ariadna Rivero, Martina Rolón, Luna Montañez, Deborah Foreiter, Martina Rodríguez Aranzasti, Belén Martínez, Romina Cabral, Nicole Cabrera, Camila Martini y Camila Del Col.

Violetas y Rojas

Sinergia de Pilar disputó la anteúltima fecha de la rueda clasificación de Quinta División frente a Defensores de Moreno, con derrota en el gimnasio del Instituto Verbo Divino por 3-0 y ya se enfoca en la segunda mitad del año para buscar la permanencia como algún puesto en los playoffs.

Las Violetas cerrarán esta fase visitando a Belgrano en Don Torcuato, el próximo viernes.

En Sexta División, Sportivo Pilar cayó por 3 a 0 visitando a Piedad y culminará la fase clasificación este jueves como local cuando reciba a Mariano Moreno de Grand Bourg.

Deja un comentario