INGRESA

Presidente ideal en San Fernando

Derqui venció 3-0 a CSF como visitante y lidera la Segunda División con 6 unidades en dos partidos. La próxima enfrenta a GEI.

Presidente Derqui desembarcó con contundencia en Segunda División de la Federación Metropolitana de Vóley luego del nuevo parate por las restricciones de la pandemia y se acomodó como líder con puntaje ideal tras la segunda fecha.

El Rojinegro hilvanó su segundo éxito en fila en la visita a San Fernando con un 3-0 que tuvo parciales de 25-22, 25-22 y 25-21.

Dentro de un partido muy equilibrado, los dirigidos esta vez por Sergio Martínez (Andrés Ligorria está realizando un curso internacional), tuvieron ventaja en el primer y tercer set que la llevaron hasta el triunfo.

Sólo en algún pasaje de la segunda manga padecieron un poco con problemas de recepción, aunque lo supieron resolver para quedarse con una victoria sólida que les otorgó 3 unidades.

Los derquinos son líderes de Segunda junto a Belgrano de Don Torcuato con 6 unidades. En la próxima jornada, enfrentarán a Gimnasia de Ituzaingó.

Nombres

Derqui alineó en San Fernando a Mariano Cecchi, Alejandro Monzón, Andrés Martínez, Damián Lencina, Tomás Carballo y Kevin Amarilla en la formación inicial con los líberos Maximiliano Díaz y Matías Acosta. Además ingresaron Fabricio Mazzoletti, Ramiro Aguilera y Gabriel Frutos.

Posiciones

Derqui y General Belgrano lideran con 6 unidades. Luego se ubican Defensores de Banfield B 5; Morón y Gimnasia de Ituzaingó 4; Atlético Llavallol, Gimnasia de Buenos Aires, Juventud Unida de Valentín Alsina, Lanús y Porteño 3; San Fernando, Galicia y Harrod’s 2; Atlético Banfield y UNTREF 1; Muñiz 0.

Deja un comentario