Primer capítulo por el sueño de primera

Desde las 21:30hs. de este martes Presidente Derqui recibe a Gimnasia Esgrima La Plata por el primer partido en busca del ascenso a la primera categoría de la Federación Metropolitana de Voley

Se larga el primero de posibles tres encuentros en busca del ascenso. Derqui con ventaja deportiva juega de local y ante un posible desempate hará valer su localía para definir quien acompaña a GEBA en la próxima temporada de la FMV.

El encuentro se podrá disfrutar a través del canal de Youtube de Punto Directo, un partido que marcará un hito en la historia del Club Presidente Derqui por ser la primera vez que se disputa la posibilidad de estar en primera. Gimnasia viene invicta y pelea por el doble ascenso ya que se metió en los play off de segunda división por haber salido primero en el torneo de tercera división.

«Aprendimos a convivir con el error y superarlo» comenta Juan Ignacio Lovisolo a la espera de la final luego de superar a GEI en el partido desempate, sus 30 puntos lo colocan como uno de los protagonista de esta final.

«Tuvimos que poner mas que el físico, jugar mucho con la cabeza» analiza Damían Lencina central y también máximo anotador, «…con la mente clara sabiendo lo que queremos hacer podemos lograr el objetivo» nos anticipa la forma en la que esperan se desarrolle la primera final.

«El dominio y el error fue una constante en esta serie» Andrés Ligorria DT del Rojinegro autoevalua el rendimiento de su equipo. «Gimnasia no es ninguna sorpresa si vemos los jugadores que tienen, esperamos estar acordes a una final por el pasaje a primera»


Seguí la transmisión a partir de las 21:30 en nuestro canal de Youtube haciendo clic en el enlace.

Deja un comentario