INGRESA

Rojinegras y Violetas felices en la Metro

Presidente Derqui venció a SAGVB para llegar a su cuarta victoria consecutiva que las mete en zona de clasificación. Sinergia superó a BANADE en Quinta.

Presidente Derqui y Sinergia de Pilar fueron felices en sus casa en una nueva jornada de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) dentro de la rama femenina de Mayores.

Las Rojinegras vencieron en la calle Dorrego a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAGVB) mostrando carácter para inclinar a su favor el segundo tie break en semanas consecutivas.

Las dirigidas por Ariel Verón habían derrotado por la misma vía a Macaba una semana atrás y ante su gente, hilvanaron su cuatro triunfo en fila que devuelve la ilusión.

Las derquinas están en zona de clasificación para luchar por el título. Con 16 unidades, están en la 6ª posición, dentro de las 8 que ingresarían a la Zona Campeonato.

Country lidera la División con 24 y detrás están Hurlingham junto a Lamadrid con 20. Y con 18 está SAGV por delante de las derquinas.

El juego

Las Presidentas lograron quedarse con un equilibrado primer parcial de 26-24 y luego cometieron errores e4n el segundo set para que las alemanas lo emparden con un 25-20.

En el tercero reapareció la mejor versión Rojinegra (25-18) y en una noche de altibajos, SAGVB lo volvió a equilibrar con un 25-21. En el quinto no hubo lugar a dudas y Derqui lo sentenció 15-8.

Nombres

Presidente formó con Romina Cabral, Yazmin De Lima, Sthepanie Maciel, Yamila Daga, Camila Paniagua, Sofía Foreiter, Martina Rolón, Luna Montañez, Noelia Cardozo, Lourdes Coronel, Lucía Dragani, Martina Rodríguez, Belén Martínez, Del Col Camila. Entrenador: Ariel Verón.

Desarrollo Violeta

Sinergia volvió al triunfo en la Quinta División con una buena actuación en el gimnasio del Verbo Divino. Las dirigidas por Anabella Bernuez vencieron a Banade por 3-1 para sumar su segunda victoria del año, con un plantel en desarrollo que utiliza a la categoría Sub 18 como base.

Las Violetas se llevaron el duelo con parciales de 25-9, 21-25, 25-19 y 26-24 para llegar a las 5 unidades en el torneo. En la próxima fecha, visitarán a Independiente de Escobar (CAIDE).

Panteras Rojas

Sportivo Pilar sigue sin poder llegar al triunfo en su regreso a la Federación, pero crece en su volumen de juego. Esta fecha cayeron en la Avenida frente a AFALP por 3-1 con parciales de 18-25, 25-19, 19-25 y 22-25.

En la próxima jornada, las Panteras tendrán sus primeros 3 puntos en el bolsillo asegurados en sexta División. Las Rojas sumarán su primera victoria en la Metro, cuando le ganen los puntos a Villa Luro.

Deja un comentario