INGRESA

Rumbo a la Rioja para finalizar la LIGA NACIONAL

Juan Ignacio Lovisolo central del Club Presidente Derqui viaja a la Rioja con Waiwen de Comodoro Rivadavia para disputar los últimos partidos de la Liga Nacional de Voley.

Luego de ser protagonista en la primer etapa de la Liga Nacional de Voley en Rosario, con un promedio de 11 puntos por encuentro, Juan Ignacio Lovisolo fue de menor a mayor igual que Waiwen equipo de Comodoro Rivadavia quien lo tiene como central.

Ahora el destino es La Rioja donde se disputará la etapa final de la Liga. El equipo de Waiwen deberá enfrentar en dos partido su pase a octavos frente a Ferro. Luego de esta semana dos equipos ascenderan a la Liga Argentina y quedará formado el nuevo ranking de la Liga Nacional.

Juan Ignacio hace un análisis de esta primera parte, lo que espera en la definición y su temporada 2023.

«La primera parte en Rosario creo que fue positiva, mas alla de que los resultados no hayan sido los mejores, ganamos 2 partidos de 6, creo que estuvimos al nivel de la competencia y en lo personal creo haber tenido un desempeño bueno.
En La Rioja espero poder llegar lo mas lejos posible, pero ahora solo pensamos en los partidos contra Ferro que son los mas próximos.
Siempre es bueno jugar con equipos de mayor nivel, esta liga en especial me está dejando una forma de preparación distinta a la que venía teniendo, es la primera vez que entreno en otra provincia para jugar una liga.
Está siendo una hermosa experiencia, ademas es bueno jugar regularmente a un nivel bueno como el de la liga.
Si lo comparo con mi experiencia del año pasado en la Liga Federal con GEBEL, noto un incremento de la calidad de juego y en cuanto a la preparación fueron diferentes, quizas los objetivos para el Federal en el caso de GEBEL y en el Nacional en el caso de WAIWEN fueron diferentes.
En esta temporada me gustaría poder llegar al máximo nivel en las inferiores para así aprovechar los dos años que me quedan y tambien poder jugar en el máximo nivel en superiores si tengo la posibilidad.
Pero ahora mi cabeza esta con Waiwen y el partido con Ferro. Estoy totalmente agradecido que me hallan tenido en cuenta como uno de sus refuerzos y de haberme dado la oportunidad de jugar esta liga que me está haciendo crecer como jugador.»