INGRESA

Se largaron las inferiores de la Federación

Muchos barbijos y poca gente para las tiras de las más chicas de la FMV

Los clubes participantes se dividen por regiones y cada región a su vez en dos zonas donde juegan todos contra todos ida y vuelta. Las categorías participantes en esta etapa serán las siguientes: Sub-15; Sub-17; Sub-19 y Sub-21. Las chicas de Presidente Derqui corresponden a la REGION 4 donde también se encuentran Tortuguitas, Zárate, Club Ciudad de Campana, Leloir, Club San Fernando, Bella Vista y Tortuguitas B.

Este último sábado las chicas de Derqui visitaron a Leloir. Desde las 11hs. comenzaron los encuentros con un clima diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver con las divisiones inferiores. El área de juego se llenó de barbijos, alcohol en gel y espacios para satinizar las pelotas. El aliento a los equipos sólo estará permitido a los integrantes del equipo, los padres acompañantes o dirigentes no tendrán esa posibilidad.

En este contexto la jornada comenzó con un tie break de las Sub-15 que se llevaron el primer encuentro luego de un 25-14, 23-25, 25-15, 23-25 y 15-13. Un partido vibrante de principio a fin.

Luego sería el turno de las Sub-17 quienes también nos regalaron otro tie break en este caso a favor de Leloir. Luego de ganar el primer set 25-22 se fueron alternando en sets hasta llegar al set final donde cayeron 10-15.

Las Sub 19 y Sub 21 ganaron sus respectivos encuentros 3-1 y 3-0 respectivamente. De esta forma Presidente Derqui concluyó una jornada mas que positiva ante un rival histórico con el que siempre se dan excelentes partidos.


Próximo Partido

El próximo sábado 27 de marzo se jugará el partido de vuelta en el microestadio de la calle Dorrego.


¿Qué pasa con las inferiores masculinas?

Los varones pertenecen al la Región 3 y comparten la zona A con Club Ciudad de Campana y HACOAJ por el lado de la zona B tenemos a Bella Vista, Instituto Mariano Moreno y Leloir. Al haberse bajado el Club San Fernando de la zona A de la competencia por no completar tira, el club Derqui quedó libre la primeras dos semanas de juego teniendo su primer encuentro el sábado 10 de abril.


Deja un comentario