INGRESA

Sinergia arma juego para ilusionarse en Tercera

El Violeta comienza este miércoles su temporada masculina visitando a APAIB con el regreso de Ale Monzón como armador. Conocé la versión 2023 del equipo del Verbo.

Este miércoles a las 21.30, Sinergia comenzará la temporada 2023 en la Federación Metropolitana (FMV) con una visita a APAIB en la que mostrará el principio de su nueva versión.

El equipo del Verbo Divino tendrá a Maximiliano Costa como entrenador iniciando su segunda campaña en Tercera División con un plantel que contará con el regreso de Alejandro Monzón y perdió a un referente, como es el punta Tomás Rodríguez (pasó a Derqui).

El armador que pasó por Presidente Derqui en las últimas campañas, retornará al Violeta para repartir juego en un equipo con mayoría de jóvenes.

Mariano Anson será el capitán y referente de los mayores, mientras que Lucas Carballo y Enzo Ferrari completarán las fichas que dejaron de ser juveniles para tratar de aprovechar su chance.

Aunque todavía el plantel no está cerrado y podría haber alguna incorporación, el resto de los integrantes serán de la cantera.

El objetivo del equipo estará apuntado a uno de los dos pasajes para ir por la Zona Campeonato, que también tiene un tercer boleto en disputa con un playoff.

“Es un equipo joven con proyección”, lo definió Maxi Costa.

El plantel

La versión 2023 de Sinergia contará con Alejandro Monzón, Christian Bravo Pallares, Julián Citta, Enzo Ferrari, Leonel Lugo, Lucas Carballo, Augusto Pando Jatchuk, Mariano Anson, Eduardo Paz, Emiliano Mattioli y Jerónimo Villacorta.

Fixture de marzo

Sinergia estará este miércoles visitando a APAIB y el próximo miércoles 22 de marzo hará su estreno como local recibiendo a Porteño de General Rodríguez. Este mes lo cerrará visitando el 28 a Sudamérica.

Deja un comentario