INGRESA

Sinergia de Oro en el Abierto Sub 21

Los chicos del Verbo se coronaron en la Súper Fecha de la Federación. Dominaron la División B2 venciendo en tiebreak a Country. Las Mujeres llegaron a semifinales. 

Sinergia encontró a su generación dorada en la Súper Fecha Sub 21 que se disputó durante todo el fin de semana extra largo en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Los varones del Violeta se consagraron campeones del nivel B2 y lograron la primera medalla de oro de los pilarenses en la rama masculina de su historia en los Abiertos.

Después de un gran paso por Malvinas Argentinas, la definición del grupo se desarrolló en BANADE y allí los dirigidos por Maximiliano Costa comenzaron con un sólido triunfo sobre Municipalidad de Marcos Paz (2-0) en la semifinal que ya les aseguraba la medalla.

En el encuentro por el título, Sinergia y Country Banfield animaron un duelo de alto voltaje y emociones, que se estiró a un tiebreak que se inclinó 16-14 para el Violeta.

El héroe terminó siendo el central, Eduardo Paz, que metió un Ace para liquidar el partido y desatar la locura de los pilarenses.

Sinergia contó también con el mejor jugador del certamen, distinguiendo a Jerónimo Villacorta.

Los campeones

El plantel de Sinergia que se llevó el oro en la B 2 estuvo integrado por Maxiliano Lugo (capitán), Jerónimo Villacorta (punta), Manuel Lavalle (Libero), Luciano Raggio (armador), Augusto Pando Jatchuk (central), Eduardo Paz (central), Julian Citta (opuesto), Elías Avalos (punta), Octavio González (opuesto), Salvador De Luca (universal) y Julián Mayer (Sub14, armador).

Semifinales femeninas

Las Sub 21 en la rama femenina de Sinergia cumplieron una gran labor alcanza la instancia de semifinales del tercer día de competencia y cayendo ante Muñíz por 2-1 en el duelo por el pasaje a la definición en la categoría C1 en el duelo disputado en la sede de BANADE.

La formación pilarense con mayoría de jugadoras Sub 18 tuvo a Melanie Morales, Felicitas Arana, Maite Bogado, Lucía Costa, Delfina Manzatto, Candelaria Cricrí Flores, Valentina Chávez, Camila Benedetti, Delfina Galvagno y Victoria Galeano. DT: Anabel Bernuez.