INGRESA

Sinergia entre los ocho mejores

En un partido que no definía nada, pero que se jugó con intensidad, Banfield se llevó la victoria en el tie break ante Sinergia, que le dio rodaje a sus juveniles.

En el marco de la fecha 15 de la Tercera División Caballeros de la Liga Metropolitana 2023 de la Federación Metropolitana de Voley, Sinergia recibió a Banfield en el Microestadio de Verbo Divino el miércoles 21 de junio a las 21:30 hs. Ambos equipos ya estaban clasificados entre los ocho mejores para la próxima etapa, por lo que el resultado no influía en su posición en la tabla.

El partido fue muy parejo y se definió en tie break a favor del visitante por 2-3, con parciales de 25-17, 22-25, 25-23, 13-25 y 13-15. Banfield llegó con un equipo corto y con algunas ausencias, mientras que Sinergia apostó a darle minutos de juego a sus juveniles. Si bien ya estaban clasificados, los dos equipos buscaron conseguir un buen resultado que les sume puntos, ya que en la próxima parte del campeonato arrastrarán la mitad de los puntos conseguidos en esta.

Los máximos anotadores del encuentro fueron Gonzalo Rolle con 24 puntos, Nicolás Speroni con 19, Lautaro Paladino y Matías Vendramini con 11 por el lado de la visita; y Julián Citta con 17 puntos, Jerónimo Villacorta con 12 y Enzo Ferrari con 11 por el lado de los Violetas.

Con este resultado, Banfield se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 28 puntos, mientras que Sinergia se queda en el octavo lugar con 22 puntos. Ambos equipos esperan el sorteo para conocer a sus rivales en la Rueda Campeonato, donde buscarán seguir avanzando hacia el ascenso a la Segunda División.

Deja un comentario