INGRESA

Sinergia le dio vuelta el Country

El Violeta le ganó a los de Banfield en tie break y sube en Tercera División. Derqui cayó en Moreno ante el líder Defensores.

Sinergia viajó a Banfield y regresó con una buena victoria dando vuelta el resultado sobre Country en un apasionante tie break para prenderse entre los animadores de Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

El Violeta tuvo que reponerse dos veces para terminar inclinando la balanza. Cayó en el primer set por 25-21 y lo empató con un 25-19 en el segundo.

En el tercero perdió 25-17 y lo empardó en el cuarto 25-21 para forzar el tie break en el que se impuso por 16-14.

Sinergia pudo contrarrestar las buenas individualidades de Country en el ataque. Y lo ganó presionando con el saque y jugando las contras por 2 con Citta y Anzon como principales armas.

Los dirigidos por Maximiliano Costa ahora suman 12 unidades y comparten la 5ª ubicación con Barrio Moderno y Marcos Paz.

La formación en Banfield contó con Monzón, Anson (c), Ferrari, Carballo, Citta, Díaz (L), Villacorta. Entraron: Lugo, Molina, Pallares y Mattioli.

El Rojinegro batalló

En Segunda División, Presidente Derqui visitó el líder implacable, Defensores de Moreno y no pudo dar la sorpresa. Fue derrota por 3-1 para los dirigidos por Andrés Ligorria con parciales de 25-19, 25-23, 23-25 y 25-19.

El Rojinegro atravesó la peor parte del fixture y ahora buscará reacomodarse en el torneo cuando reciba en la próxima jornada a Cangallo en la calle Dorrego.

Deja un comentario