Sumando experiencia

Antes de su visita al Centro Asturiano por la 4° fecha Del Viso cayó frente a AFALP por 3-0 en su cancha.

Por la tercer fecha del torneo de Tercera división de la FMV, se enfrentaron el Club Social y Deportivo Unión de Del Viso y la Asociación de Fomento Amigos Lomas del Palomar, AFALP. La visita se posiciona como uno de los candidatos a estar en los primeros lugares del campeonato, comenzaron este torneo ganando en tie break a otro de los candidatos Club Italiano de José C. Paz – IJCP.

De esta forma los de Palomar llegaron a Del Viso para enfrentar al equipo de Lucas Torres. Hasta el punto 15 Del Viso pudo mantener cierta paridad, donde AFALP comenzó a marcar la diferencia con su saque y un ataque muy alto y agresivo. La prolijidad del ataque de AFALP impidió que Del Viso desarrolle su bloqueo / defensa para terminar el partido con un marcador de 3-0 con parciales de 17-25; 16-25 y 14-25.

Se hizo muy notoria la velocidad en el juego de AFALP y la dificultad del armado de jugadas y los problemas en la recepción y bloqueos muy abiertos de Del Viso, aunque por momentos los dirigidos por Torres le jugaron de igual a igual.

Del Viso debe quedar satisfecho de haber puesto en cancha a todo su plantel y haber jugado en algunos tramos del encuentro al mismo nivel que uno de los candidatos.


Plantel Del Viso:
Armadores: Walter Lugo (15) /Matias Bielli (13) Opuestos: Nelson Mansilla (8) / Maximiliano Lugo (5) Puntas receptores: Walter Perez (6) / Maximiliano Cabrera (7) / David Reinoso (1) / Claudio Carabajal (9) Centrales: Federico Rivero (12) Damian Reinoso (3) Liberos: Jordy Cruz Carrión (18) / Luis Molina (17)

Próximo partido: el 07-04 Del Viso visitará Vicente López para enfrentarse al Centro Asturiano de Bs. As. – ASTURIAS a partir de las 21:30hs.

Deja un comentario