INGRESA

Ultimos tres partidos para definir zona campeonato

Varones y mujeres de Derqui y Sinergia comienzan la definición de las posiciones de la zona campeonato de la FMV

Mientras que los varones de Derqui, hoy fuera de los ocho de arriba, pelearán por lograr ingresar en esa zona, las chicas rojinegras dentro de las ocho mejores buscarán afianzarse en esa posición. Por el lado de Sinergia, los varones de pilar ubicados en el puesto nueve buscaran su chance de clasificación, por el lado de las chicas del violeta ubicadas en la zona de abajo de la tabla buscarán fortalecer su juego en miras de la segunda parte ya que las cuentas no le dan para luchar por un lugar en la zona alta.


Lo que viene

Derqui varones:

Con una racha de tres derrotas luego de caer con Deportivo Moron de local en la última fecha, Derqui deberá visitar a UNTREF, Llavallor y cerrar en la fecha 15 de local frente a Galicia. Con la inconstancia de un equipo en formación y con un juego que va apareciendo de a poco el rojinegro sólo depende de lo que haga en cancha para desde arriba o abajo por un lugar en los play off.

Derqui mujeres:

Esta semana las chicas de la calle Dorrego pudieron desplegar su juego ganando 3-1 ante un Pinocho que sólo logró 3 triunfos en el campeonato, tratando de lograr constancia en su juego que las aleje de las definiciones en tie break, deberán enfrentar esta semana al puntero de local visitar JUVA y culminar frente al Deportivo San Andres para terminar la primer parte del torneo.

Sinergia varones:

Los varones de Sinergia cayeron en su casa frente a Barrio Moderno (matemáticamente clasificados entre los ocho mejores) por 1-3 por la fecha 12, esta semana visitará Los andes y la próxima también de visitante a AFALP para cerrar de local frente a Banfield. Con un fixture accesible intentarán posicionarse entre los ocho en los próximos encuentros sin depender del último partido frente a Banfield.

Sinergia mujeres:

Las chicas del Verbo no pudieron de visitante frente a Muñiz la última semana cayendo en tie break, con un equipo juvenil y en plena formación deberán enfrentar en estos tres partidos al Sindicato Argentino de Televisión y a Defensores de Moreno de local (ya clasificados en lo mas alto de la tabla) para terminar de visitante frente a GBel que viene último con un sólo partido ganado.

Deja un comentario