INGRESA

Una Peña de festejo triplicado

Peñarol de Pilar se consagró nuevamente con los Sub 17 en UNILIVO. Es el tercer título consecutivo del Albiceleste.

Peñarol de Pilar se consagró tricampeón de la Unión de Ligas de Vóley (UNILIVO) con la categoría Sub 17 masculina para seguir creciendo como una referencia del deporte en el centro de la ciudad.

Las mujeres del Sub 23 había conseguido hace un par de semanas el título del Apertura y el bicampeonato de su división.

Además, el Albiceleste completó un gran primer semestre para adjudicarse la fase regular con el primer puesto y la clasificación al cuadrangular con mejores del año.

Los Sub 17 ya se habían consagrado en el 2022 en el Apertura y Clausura por lo que llevan un año y medio dominando su zona en la UNILIVO.

Los Tricampeones

Los tricampeones del Peña son Tomás Sosa (Capitán), Benjamín Encina, Matías Farfán, Luciando Schroeder, Fabricio López Camelo, Benjamín Rojas, Alberto Pacaya, Sergio Núñez, Brian Parig, Lautaro Bello, Dylan Niz, Ulises Cresce y Nahuel Riveros. DT: Ignacio Landaco y Daniel Escobar.

La rama masculina también compitió en Sub 20, concluyendo en el tercer puesto. Misma ubicación que consiguieron en Sub 23.

En la rama femenina, el Albiceleste quedó clasificado en el 2º puesto de la general. Jugará la rueda campeonato contra Sholem, CUBA y  Drysdale.

En la categoría Sub 17, que culminaron en el primer puesto de la fase regular, cayeron en el duelo por el título ante CABA por 2-0.

En la Sub 20 subieron al podio. Con el triunfo sobre Scholem de 3-0 se adjudicaron el tercer puesto del Apertura.

Mientras que las Sub 23 ya habían asegurado el bicampeonato. Ganaron el Clausura 2022 y el Apertura 2023.

Metropolitanos

Peñarol tuvo su primera competencia oficial en la Federación Metropolitana (FMV), un objetivo al que apuntan a mediano plazo. El Albiceleste disputó la Super fecha Sub 23 en ambas ramas.

El masculino disputó el Nivel C y se clasificó al B1. En el segundo día de acción no pudieron seguir de racha.

Las mujeres consiguieron el boleto a la C2, también pasaron el segundo día de competencia y llegaron hasta los cuartos de final perdiendo ante Rocca.

Deja un comentario