INGRESA

Unión fue el último privilegiado

Los de Del Viso jugaron antes del cierre por las restricciones por la segunda ola de la pandemia. Fue derrota ante Asturiano por 3-1. Sinergia quedó como escolta en tercera masculino.

Unión de Del Viso fue uno de los últimos conjuntos en disfrutar de un encuentro oficial de vóley de la Federación Metropolitana antes del parate hasta mayo para unirse a las medidas del Gobierno Nacional para prevenir la segunda ola de la pandemia.

El Tatengue se midió con Centro Asturiano como visitante por la fecha 4 de Tercera División masculina y terminó con derrota por 3-1 con parciales de 25-22, 25-21, 23-25 y 25-15.

El conjunto delvisense se presentó sin su entrenador, Lucas Torres, quien se encuentra en aislamiento preventivo por un caso de contacto estrecho de Covid-19.

La fecha no tuvo Acción de Sinergia, que suspendió antes su juego con Bella Vista.

Las posiciones

La postergación de la competencia hasta el 30 de abril inclusive, dejó las posiciones en Tercera con Italiano de José C. Paz como líder con 10 unidades. El escolta es Sinergia con 6. AFALP y Asturiano tienen 5, mientras que unión de Del Viso acumula 3 puntos.

Deja un comentario