INGRESA

Unión fue Moderno y contundente

Los Tatengues vencieron a la Sociedad de Fomento 3-0 y pueden definir el pasaje a la final de Cuarta División en Del Viso la semana que viene.

El arranque de las semifinales de Cuarta División de mayores masculinos de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) mostró a Unión de Del Viso implacable en su visita a Barrio Moderno y se puso a un juego de instalarse en la definición por el ascenso a Tercera.

El Tatengue venció a la Sociedad de Fomento de Temperley con un contundente 3-0  que tuvo parciales de 25-17, 25-23 y 25-19.

Los dirigidos por Lucas Torres dominaron cada set con un plantel que viene siendo un visitante de riesgo. Había derrotado a Atlanta en el tercer juego en Villa Crespo y lo mismo concretó con Social Bella Vista en octavos.

Ahora, quedará la primera chance para definir el pasaje a la final la semana que viene en Del Viso(15-11). Mientras que en caso de necesitarse un desempate, la serie regresará a Temperley (22-11).

La otra llave

La otra semifinal la están disputando Ferro y Country. El primer juego en Caballito se lo llevó el Verde con un 3-0 (25-18, 25-23 y 25-19) y la revancha se desarrollará el 15-11 en Country.

Deja un comentario