Unión mostró su Desarrollo

Los de Del Viso vencieron a Banade como visitantes por 3-1 en el inicio de la Terecera de la Metro. Con sólo 7 jugadores lograron la primera alegría post pandemia.

Unión de Del Viso construyó un gran triunfo como visitante en el regreso de la competencia de la Federación Metropolitana y arrancó con el pie derecho la temporada 2021 de Tercera División masculina.

Los Tatengues se impusieron por 3-1 sobre Banade en una actuación donde tuvo que exprimir al máximo su reducido plantel.

Entre diferentes complicaciones con los pases de sus integrantes, apenas 7 jugadores pudieron cambiarse para estar a las órdenes de Lucas Torres.

Con gran esfuerzo físico luego de todo el parate por la pandemia que estamos atravesando, Unión consiguió su primer triunfo del año.

El juego tuvo un primer set de enorme paridad, que lo volcó el Tatengue a su favor por 29-27 y luego se puso 2-0 cerrando otra manga ajustada por 25-22.

Banade reaccionó en el tercero (25-18) y los de Del Viso retomaron la iniciativa para decretar la victoria con un 25-23 en el cuarto set.

Nombres

La formación de Unión tuvo la siguiente formación:

Armador: Walter Lugo (15)

Opuesto: Nelson Mansilla (8)

Puntas receptores: Walter Perez (6) / Walter Mendoza (4)

Centrales: Damian Reinoso (3) / Claudio Carabajal (7)

Libero: Jodry Cruz Carrión (18)

DT: Lucas Torres.

Deja un comentario