INGRESA

¡¡¡Vamos los piiiiiibeeees!!!

Alternándose en el marcador hasta el final, los chicos de Derqui con una gran actuación de la cantera logró mantener el invicto.

Exactamente a las 21:30 del día martes Ligorria puso en cancha para arrancar el partido a: Alejandro Monzón; Tomy Carballo; Fidel Taccone; Mariano Cecchi; Dany Riveros y Nicolás Farias, siendo los líberos Maxi Diaz y Matías Acosta. Por su lado Gei entró a la cancha con: Germán Ranitti; Emiliano Perez; Valentín Vea Murqusa; Mauro Gonzalez; Nicolás Vita y Juan Gugliemetti, siendo los líberos Mariano Marco y Nicolás Silva.

Ambos planteles apostaron a la experiencia de los jugadores de la categoría mientras que en Derqui podemos destacar la vuelta de Dani Riveros, marcador del punto del ascenso a segunda, al equipo titular.

En el primer set prácticamente nadie se sacó ventaja y tuvimos que esperar a los últimos puntos para la definición a favor de los visitantes. En el punto 17 las inferiores comenzaron a asomar con el ingreso de Juani Lovisolo por punta. En el punto 19 y 23 de Derqui, Andrés Ligorria ingresó a Ito Frutos para el saque, reemplazando a Fido Taccone, si bien el marcador fue ajustado GEI se llevó el primero por 25-23.

En el segundo set ya con Lovisolo en cancha por punta y Damián Lencina como central Derqui ganó cómodamente por 25-15. En el tercero vuelve a aparecer la cantera con el ingreso de Ramiro Aguilera, claramente se nota el buen momento que están pasando los juveniles monstrándose siempre como una posibilidad dentro de un equipo largo. Apenas iniciado el tercer set cuando el marcador estaba 3-4 a favor de GEI, una lesión de Damián Lencina lo deja fuera siendo reemplazado por Nico Farías. Los chicos de Derqui sintieron esta caída y no lograron sobreponerse perdiendo 20-25 y quedando 2-1 abajo en el marcador.

En el set definitorio para los de Derqui, nuevamente Ligorria mostró su mano esta vez con un cambio estratégico, Juani Lovisolo pasó como central logrando mayor bloqueo para el equipo. Los cambios dieron sus frutos los bloqueos mas armados y Ramiro pegando como opuesto llevaron a Derqui al tie-break.

Un equipo seguro y anímicamente acostumbrado a estas definiciones lograron sacar una ventaja que GEI nunca puso en peligro.

100 minutos vibrantes donde la mezcla perfecta entre experiencia y juventud llevó a los de Ligorria a mantenerse en lo alto de la tabla.

Formaciones

Derqui: Alejandro Monzón – Daniel Riveros – Tomás Carballo – Damián Lencina – Ramiro Aguilera – Gabriel Frutos – Andrés Martinez – Agustín Harbin – Nicolás Farías – Juan Ignacio Lovisolo – Mariano Cecchi – Maximiliano Díaz – Fidel Taccone – Matías Acosta.
DT: Andrés Ligorria
Auxiliar/Estadígrafo: Sergio Martinez

Banade: Fabricio Cruz – Juan Lucas Gugliemetti – José Cuattromo – Mauro Gonzalez – Joel Lucero – Mariano Marco – Emiliano Perez – Valentín Vea Murqusa – Nicolás Silva – Germán Ranitti – Nahuel Fidalgo – Juan Manuel Portela – Nicolás Vita
DT: D. Rodriguez

Deja un comentario